Experiencias prácticas ganadoras del XIV Foro (2018)

XIV Foroele 2018

1.º Marta Navarro, Florencia Battagliero Bocco y Jose Vicente Fontana Oltra: “¿Feminazi, yo? No, gracias: música, memes y whatsapp en la clase de E/LE”.

2.º María del Carmen Méndez Santos: “Gestión de las dinámicas de agrupación”.

3.º Amparo Alemany y Sara Badía: “Game over: rol, cartas y comida”.

XIII Foroele 2017

1.º (ex aequo). Rocío Domene Benito (Universitat de València) y José Antonio Jódar Sánchez (University at Buffalo, State University of New York): “Cuando un príncipe besa a una rana: ¡Sorpresa! Una propuesta didáctica desde la homosexualidad”.

1.º (ex aequo). Florencia Battagliero Bocco, Jose Vicente Fontana Oltra y Marta Navarro (Taronja School): “El DELE son los padres y los padres eres tú:sandías, cortos, rap y cómics”.

1.º (ex aequo). Yeray González Plasencia (Universidad de Salamanca): “CaELEjeros: el estudiante como etnógrafo para el desarrollo de la Competencia Comunicativa Intercultural”.

XII Foroele 2016

1) David Giménez Folqués (Universitat de València): “El español coloquial en clase de E/LE. Actividades y consejos”

2) Yeray González Plasencia (Universidad de Salamanca): “Live in a day: cómo trabajar la competencia intercultural en clase de E/LE con el mundo como estímulo.

3) Teresa Cuenca Lucena (Taronja School): “El absurdo como recurso didáctico en la clase de E/LE”.

¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 2 6 ?